CARRASCAL
Guaymallen, Mendoza, Argentina

Venta $.arConsultar precio
 
Tipo Lote EN Venta

Generalidades

Tipo de propiedad Lote
Años A estrenar
Area Total 1000 m2

Descripción

Dueño de un microclima ideal, inserto en un entorno de imponente belleza paisajística en todas sus vistas, hacia el Oeste se aprecia la majestuosa Cordillera de Los Andes, hacia el Sur se observan los Cerrillos de Barranca y en el resto de las vistas se observa el típico entorno de Mendoza, con sus espectaculares alamedas y viñedos.

UBICACIÓN

El complejo está ubicado en la calle Azcuénaga, casi Maza, en el distrito de Lunlunta, departamento de Maipú, de la Provincia de Mendoza, República Argentina. A una distancia de 25 Km de la ciudad capital de Mendoza, con la que se encuentra ágilmente conectado a través del Acceso Sur, el cuál posee características de Autopista, y está a tan solo 2 Km de distancia por calle Azcuénaga. Hacia el Oeste, a 3 Km se encuentra la Ciudad de Luján de Cuyo, y hacia el Este a 6 km se encuentra la Ciudad de Maipú, cada una de ellas con una población superior a los 100.000 habitantes.

SERVICIOS

El Conjunto residencial cuenta con un lago artificial, cierre perimetral, accesos con seguridad privada, sistemas de Circuito cerrado de TV, servicios subterráneos (tendido eléctrico, teléfono, agua, gas, etc.), provisión de internet inalámbrico (WI-FI), consolidación de calles, forestación interna y perimetral, espacios verdes, área deportiva y recreativa, centro de compras y un importante Club House con salones para eventos y conferencias.

TIPOLOGÍA DE LOTES

La distribución de lotes, accesos y espacios verdes ha sido realizada de modo tal, que todas las familias que vivan en el complejo puedan disfrutarlo. La superficie de los terrenos varía entre los 1.000 a los 1.500 metros cuadrados, y se han subdividido en 3 categorías comerciales:


LOTES CLASSIC
Aquellos lotes que poseen agradables vistas y espacios verdes en sus cercanías, que tendrán como único destino la construcción de viviendas.


LOTES PREMIUM
Lotes cuya ubicación es preferencial en relación a la Avenida principal, al Club House, a la vista de la Cordillera de Los Andes y a los espacios verdes. Los mismos son destinados únicamente a la construcción de viviendas.

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL COMPLEJO

El acceso y el control al conjunto se propone en la parte media del frente del terreno, para dar sensación de vigilancia equidistante a todo el predio. El trazado urbanístico se pensó para que respondiera a las características del entorno, con movimiento y libre en su trazado. Con una calle ancha y muy importante de acceso como columna principal, donde la vegetación se hace presente en su trayecto, ésta se abre conteniendo un espacio verde con importantes palmeras, y remata en una gran superficie destinada al Club House donde la vegetación será su preponderancia. Vale destacar que la puesta en funcionamiento de éste no entorpecerá la vida cotidiana de sus habitantes.

Usuario

Rosta y Asociados

Rosta y Asociados es una importante inmobiliaria de la Ciudad de Mendoza, Argentina, que se especializa en la comercializacion de propiedades e inmuebles rurales y urbanos. Galpones, Bodegas, Industrias, Fincas,Viñedos,Locales comerciales, casas y departamentos y terrenos.

Contactar

Propiedades en similares condiciones (Venta,Lote,Guaymallen,Mendoza)